El germen cierto de una novedad
La palabra poética rompe las
fronteras de lo imposible
Inicio    I    Nascencia    I    Quiénes somos    I    Textos    I    Libros   I     Caminatas    I    Contacto    I    Siglo del Hombre
Dialogando con los libros    I    Aula Abierta    I    Lectores en acción    I    Palabra e imagen   I    Ágora    I    Editores    I    Biblioteca    I   La web

        

 

 
     

Nascencia
El germen cierto de una novedad

Nascencia expresa y revela el grito sintético y concreto de las voces que guardan, en el silencio de la naturaleza, el constante bullir de formas, colores y sonidos; la emergencia de nuevos seres que nos ofrecen la riqueza fecunda de una jerarquía evolutiva y su raíz dramática y tensional.

La Tierra, en su permanente estado de nascencia, se nos muestra como la gran promesa y el tejido urdímbrico y entrañable de la vida. De este modo, todo nos referencia y lleva en una línea de radical acontecimiento y novedad. Todo está en camino y converge hacia las juntas de la luz, el agua y el aire.

Nascencia es ya la aparición de una promesa de porvenir absolutamente inesperada; una forma de novedad y sorpresa, que nos muestra, ante todo, el tejido de la fuerza creativa de nuestra estructura somática y cósmica.

Nascencia busca con energía el reencantamiento del mundo, como una metamorfosis colectiva.

 

 

Libro Crónica de una experiencia

En esta breve publicación ofrecemos una recopilación de las actividades culturales —a partir de la naturaleza del libro y la lectura— que Nascencia ha llevado a cabo en ocho años de trabajo.

Descargar en formato .pdf