El germen cierto de una novedad
La palabra poética rompe las
fronteras de lo imposible
Inicio    I    Nascencia    I    Quiénes somos    I    Textos    I    Libros   I     Caminatas    I    Contacto    I    Siglo del Hombre
Dialogando con los libros    I    Aula Abierta    I    Lectores en acción    I    Palabra e imagen   I    Ágora    I    Editores    I    Biblioteca    I   La web

        

 

 
     

 

La web

Comunicación y experiencias

La página web de Nascencia ofrece un conjunto de experiencias, debates y diálogos sobre temas que consideramos de interés para el devenir histórico de Colombia.

Queremos destacar de la sociedad colombiana, no sólo sus dificultades y límites, sino también su espíritu de superación y de resistencia ante las adversidades, su capacidad creativa y, muy especialmente, su sensibilidad humana y estética.

Con estas tareas buscamos alcanzar un alto grado de visibilidad de aquellas acciones más originales y novedosas, llevadas a cabo por personas comprometidas en los diferentes aspectos de la realidad del país. El objetivo más definitivo de esta página web es mostrar un proyecto de comunicación social, disponible siempre con las características de la tecnología digital: conectividad, interactividad y constante reversibilidad.

Nascencia tiene muy presente que el eje de esta página web es el usuario. Él es el centro de este proyecto y puede moverse a través de su página de forma hipertextual o hipermedial.

La página web de Nascencia convierte todas sus actividades en un proyecto de comunicación abierto, reversible y dinámico.

El espíritu es la palabra definitiva de la creatividad estética y ética.